miércoles, 2 de abril de 2008

Para reflexionar y escuchar

Día XX

Tango Feroz
Canción: El oso

" Yo vivia en el bosque muy contentocaminaba, caminaba sin cesarlas mañanas y las tardes eran miasa la noche me tiraba a descansar. Pero un dia, vino el hombre con sus jaulas me en encerro y me llevo a la ciudadEl el circo me enseñaron las piruetay yo asi perdi mi amada libertad.Conformate me decia un tigre viejonunca el techo y la comida han de faltar,solo exigen que hagamos las piruetasy a los chicos podamos alegrar.
Han pasado cuatro años de esta vidacon el circo recorri el mundo asipero nunca pude olvidarme del todode mis bosques, de mis tardes y de miEn un pueblito alejado alguien no cerro el candadoEra una noche sin luna y yo deje la ciudadAhora piso yo el suelo de mi bosqueotra vez el verde de la libertadestoy viejo pero las tardes son miasVuelo al bosque, estoy contento de verdad".

http://www.youtube.com/watch?v=oBjfZBFWtw8.

No hay comentarios: